viernes, 21 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad!

¡Hola de nuevo chavalines!

De nuevo nos aproximamos a estas fechas tan entrañables: tan temidas por unos, tan esperadas por otros. Es curioso oír tanta disparidad de opiniones. Mientras que unos les parece un despilfarro consumista que solo sirve para ganar kilos y generar malas vibraciones, a otros nos parece un buen momento para reunirnos con la familia y amigos. Esos a los que solo vemos unas pocas veces al año, y que la Navidad es una “excusa” perfecta para pasar un rato con ellos.

Aunque para mi, este año es algo distinto, porque por vez primera me encuentro trabajando (en Navidades quiero decir. Llevo trabajando un poquito mas) en un centro de salud. ¡Lo que las cosas pueden llegar a cambiar, y como apenas nos lo esperamos en muchos casos! Hace un año no me llegaba a imaginar donde estaría al siguiente (suelo vivir bastante al día) y ahora me encuentro con una carrera acabada y con un futuro profesional que se apenas se he empezado a desarrollar. No me hago idea de donde estaré el año que viene, pero espero seguir con vosotros a cada paso.

Bueno, creo que me repito todos los años. Aun así, sigo pensando que es cierto. Que muchas veces les decimos a esas personas tan especiales que no tenemos tiempo para quedar con ellos, debido a trabajo/estudios/compromisos varios. Considero este trocito de año, a pesar de ser muy corto, un momento para dedicárselo a ellos. De dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar en nuestras familias y amigos que siempre están a nuestro lado, aunque a veces parece lo contrario. Y recordar a aquellas personas a las hace tiempo que no vemos, por el motivo que sea. Debemos creer en las segundas oportunidades.

Y que espero que todos paséis una feliz noche. Que os traigan muchas cosas los Reyes o Papa Noel, que no os toque trabajar los días críticos para que podáis estar con la gente a la que apreciáis. ¡Y un feliz año colmado de bendiciones a todos!

¡Ah!, y Feliz Navidad. Gracias por todo.

Y para que conste, ahi va eso:


Ya lo sabeis. Difrutad de estas fechaaaaaaaaas.

No hay comentarios: